Go to Top

“Donar sangre es donar vida”

Delegación San Juan

Los días dos y tres de julio los afiliados de la Delegación San Juan participaron de una Campaña de Donación de Sangre en el Marco de la Red Nacional Solidaria de Donantes de Sangre de Luz y Fuerza.

La Campaña estuvo coordinada por la OSFATLyF, la Secretaría de Servicios Sociales del Sindicato San Juan y el IPHEM (Instituto Provincial de Hemoterapia) y dio inicio con una Charla Informativa a cargo del Director del Instituto Provincial de Hemoterapia. Esta presentación colaboró para esclarecer dudas y brindar información sobre la donación, su trascendencia y objetivo. Luego una gran cantidad de sanjuaninos realizaron su donación y sellaron su compromiso de participación periódica.

El brillo de la entrega y del darse a los demás, lució en la sonrisa de los Compañeros y Compañeras sanjuaninos que al cierre de esta Campaña ya coordinaban la próxima, que será en Caucete. Compromiso social en acción, Sindicalismo Múltiple manifiesto en una actividad que nos proyecta más allá de nuestra Organización, hacia la sociedad toda.