Go to Top

Lanzamiento Portal Proveedores Online

Como parte de nuevas políticas de actualización permanente y en línea, hemos habilitado un nuevo portal de información y actualización de datos para Prestadores/Proveedores que se encuentra disponible en el margen inferior derecho de esta página web, bajo el nombre de “Proveedores Online”, o bien a través del link https://proveedores.osfatlyf.org/

En dicho portal, nuestros Prestadores/Proveedores podrán visualizar y actualizar datos comerciales, bancarios e impositivos que harán a la definición del perfil comercial e impositivo del mismo y, consecuentemente a la forma en que se liquidarán las facturas para su cancelación y la manera en que efectivizaremos los pagos.

Se podrá visualizar además los comprobantes cargados en nuestra base de datos y el estado de los mismos, así como los pagos realizados a favor del Prestador/Proveedor; pudiendo solicitar por ejemplo, el reenvío de comprobante de retenciones.

Los datos para el ingreso (usuario y contraseña) serán enviados al Prestador/Proveedor a través de un correo electrónico a la dirección de mail informada a la OSFATLyF. Cuando ingrese por primera vez, podrá modificar el usuario y la contraseña, personalizando ambos datos.

Cualquier duda respecto a la operatoria en el portal, podrán comunicarse con la Mesa de Ayuda de la OSFATLyF sistemas@osfatlyf.org